TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Acompañe a la generación XVI de la EPDM en “Preparando el viaje”
Este jueves a las 19:00 horas en Casa Haas, la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán presenta “Preparando el viaje”, una función destinada a recaudar fondos para la graduación de la generación XVI que terminará sus estudios en danza contemporánea a mediados de este año.


“Preparando el viaje” estará compuesto por las coreografías “El último”, “Discurso emocional”, “Casa de carteros” y “Solo” que ofrecerán los distintos rangos creativos, técnicos y estéticos que este talentoso grupo ha venido forjando en sus años de formación en una de las escuelas más importantes de danza contemporánea de América Latina.

 La Escuela Profesional de Danza de Mazatlán (EPDM) fue fundada en 1998, por medio de la Dirección de Difusión Cultural, ahora  Instituto Municipal de Cultura de Mazatlán, bajo la dirección artística de la compañía Delfos Danza Contemporánea.

 La EPDM cuenta con un completo programa de estudios conformado bajo el concepto de la educación artística interdisciplinaria; además, tiene un programa de residencias por medio del cual se han impartido cursos y creado coreografías con importantes artistas y maestros de danza nacionales y extranjeros de países como México, Italia, Venezuela, España, Canadá, Polonia, Sudáfrica, Alemania y Estados Unidos entre otros.

Los boletos para “Preparando el viaje” tienen un costo de 50 pesos y pueden encontrarse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9 82 44 36. Ext.103.