TRADUCIR
  
 

Cuatro cuartos, Delfos danza contemporánea
Cuatro cuartos, Delfos danza contemporánea

20-03-2017 | En su incesante búsqueda por renovar la experiencia de la danza, la compañía Delfos Danza Contemporánea presenta “Cuatro Cuartos”, una propuesta escénica itinerante que entre visiones sublimes y bizarras no dejará indiferente a ningún espectador.


DANZA

 

CLASIFICACIÓN:

Adolescentes y adultos

 

COSTO:

General: 200.00

Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.

Habrá boletos de cortesía para estudiantes universitarios

 

LUGAR

Casa Mayor

 

 

 

 

Cuatro Cuartos  

Delfos Danza Contemporánea


En su incesante búsqueda por renovar la experiencia de la danza, la compañía Delfos Danza Contemporánea presenta “Cuatro Cuartos”, una propuesta escénica itinerante que entre visiones sublimes y bizarras no dejará indiferente a ningún espectador.
 
En Casa Mayor (antes Casa Herrasti, ubicada entre las calles Venustiano Carranza y Dr. Héctor González Guevara) el talento y creatividad de una de las compañías de danza contemporánea más importantes de América Latina, se vuelca por completo para crear un universo en donde la danza, la literatura, la música, la arquitectura y el performance coexisten en una serie de escenas inspiradas en la obra pictórica de Edward Hopper.  
Bajo la dirección de la maestra Claudia Lavista, en esta coproducción de Delfos Danza Contemporánea, el Instituto de Cultura de Mazatlán y la Secretaría de Cultura, los visitantes se dividirán en grupos para recorrer las entrañas de esta joya decimonónica del Centro Histórico de Mazatlán y reflexionar sobre la intimidad, la nostalgia, la soledad y el terror con cuatro intensas coreografías  que asombran, conmueven y perturban al espectador.