TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Gorso Trío cautiva con su Jazz al público
La tarde del pasado jueves Gorso Trío se presentó en la Plazuela Machado donde lució y sorprendió al público con su música como parte de los eventos gratuitos del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2017.


Los integrantes de Gorso Trío, el saxofonista y pianista Gerson Leos, el baterista Omar Ríos y el guitarrista Ignacio Chávez, invitaron al bajista Alberto López para crear una serie de ritmos divertidos y animados que contagiaron al público.

Dentro de su presentación el grupo deleitó al público con una combinación de estilos en donde predominó el jazz latino, además, Gorso Trío también ejecutó temas originales de la autoría de Gerson Leos.

Además de la música, lo más relevante de la noche fue la energía que el público irradiaba, es decir, los aplausos y bailes de varios espectadores ocasionaron que el ambiente fuera una verdadera fiesta entorno al jazz.

Este viernes el Mazatlán Jazz Fest 2017 Chilo tendrá otros dos conciertos gratuitos en la Plazuela Machado: Alan González, a las 18:00 horas; seguido por el Javier Rodríguez Quinteto a las 20:00 horas y el broche de oro se dará en el Beer Garden del restaurant Héctor´s Bistro a las 22:00 horas en el donde el costo de la entrada será el consumo de alimentos y bebidas.