TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Inscríbase al taller “Cuéntamelo todo”
Este sábado, de 10:00 a 15:00 horas, los amantes de la literatura oral y del arte de narrar en voz alta tendrá la oportunidad conocer nuevas herramientas para lograr contar una historia desde el fondo del corazón a través del taller “Cuéntamelo todo”, que se realizará en la Galería Ángela Peralta.


El maestro Marconio Vázquez, tallerista, músico, actor, escritor, locutor y narrador oral ha logrado crear en sus 18 años de experiencia un estilo único para contagiar al público las emociones, imágenes y sonidos de los cuentos, leyendas, mitos y relatos.

El maestro Vázquez se ha presentado en diversos foros de México y de países como Francia, Italia, España, Costa Rica, Colombia, Venezuela y Perú. Ha escrito libros de cuentos y novelas, entre ellos: “El libro de Lucina”, “El libro de Luz María”, “Cuentos para un Ameyal” y “La Cita”, entre otros.

El costo de inscripción del taller “Cuéntamelo todo” tiene un costo de 200 pesos. Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse con la maestra Ángela Camacho al teléfono 6691637610.