TRADUCIR
  
 

José Adán Pérez en Concierto
José Adán Pérez en Concierto

03-06-2017 | El Barítono José Adán Pérez regresó a su entrañable Mazatlán para promover su más reciente video “Noches de Pasión” junto a la Banda Nueva York y anunció su próxima actuación, el 20 de Junio a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.


MÚSICA

 

CLASIFICACIÓN:

Adolescentes y adultos

 

COSTO:

Luneta: $250.00

Primer Balcón: $250.00

Segundo Balcón: $200.00

Tercer Balcón: $180.00

Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 46 ext. 103.

 

LUGAR:

Teatro Ángela Peralta

Calle Carnaval S/N

Centro Histórico




JOSÉ ADÁN PÉREZ EN CONCIERTO

El barítono José Adán Pérez se presnta el 20 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.En este concierto el artista mazatleco de talla internacional compartirá el escenario con la notable pianista Michiyo Morikawa y cantará ópera, zarzuela, música ranchera y canciones sinaloenses acompañado por la banda La Mazatleca y la Banda Regional de Cultura.

En la primera parte del concierto Adán Pérez no descarta interpretar “Largo al factotum” (Fígaro) de la ópera “El Barbero de Sevilla”,  entre otras piezas del repertorio operístico.

Hace tres años el jazzista japonés Eishin Nose visitó Mazatlán por primera vez. Las similitudes de “la Perla del Pacífico” con La Habana, Cuba; la exquisita gastronomía y el boyante panorama artístico del puerto lo sedujeron y esperaba la oportunidad de volver a reunirse con el público patasalada.

“Ahora con la participación de Eishin la velada incluirá jazz latino, algo que le dará un toque más distinguido al concierto”, señaló José Adán Pérez y recordó que más que un concierto solemne, se trata de crear una tertulia musical en la que el público se pueda sentir en total confianza.

Eishin Nose vive en Nueva York y por su visión única, libertad de estilo y expresión apasionada ha ganado premios como el 18th Annual Downbeat Magazine Award o el 95th Annual Gold Disc Award de la revista de jazz japonés “Swing journal”.

La idea es que sea una especie de tertulia e incluso interpretar las canciones que el público pida.