TRADUCIR
  
 

Video
Galería

“La bella durmiente” llega al Teatro Ángela Peralta
“La bella durmiente” el ballet más brillante de todos los tiempos se presenta este sábado 18 de marzo a las 20:00 horas y domingo 19 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.


El Ballet de Jalisco, bajo la dirección del director artístico polaco Dariusz Blajer Senakiewicz,  presenta esta bella historia de amor  basada en el mágico cuento infantil que ha marcado generaciones completas.

La bella durmiente con música del inmortal compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski,  será interpretada con virtuosismo y una gran producción escénica para demostrar que el amor triunfa ante todas las adversidades.

Originario de Polonia, el Director  Artístico del Ballet de Jalisco, Dariusz Blajer Senakiewicz se graduó de Escuela Nacional de Ballet de Polonia con grado de excelencia como bailarín profesional de ballet para después integrarse al Ballet del Teatro Grande de Varsovia donde alcanzó la categoría de Primer Solista, interpretando los roles principales en Espartaco, El Lago de los Cisnes y Coppelia, entre otros.

Después de formar parte de importantes ballets de diferentes países de Europa y ganar múltiples premios a nivel internacional en los años 70s, 80s y 90s, Dariusz Blajer Senakiewicz emprende su carrera como maestro y coreógrafo en la Compañía Nacional de Danza de México en 1996 hasta ser nombrado Director Artístico de la misma en 2013.

A partir de agosto del 2013 es invitado por la Secretaría de Cultura de Jalisco para dirigir el Joven Ballet de Jalisco.

Boletos 150, 250 y 300 pesos, disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta abierta este sábado de 9:00 a 20:00 horas y el domingo de 10:00 a 18:00 horas. Mayores informes al teléfono 982 44 44. Ext 103.