TRADUCIR
  
 

Video
Galería

Un Sexy, romántico y elegante ‘Sr. Búho’ en el Mazatlán Jazz Fest
Este sábado la doble cartelera de conciertos gratuitos del Mazatlán Jazz Fest Chilo 2017 inició con la participación de la banda tapatía Sr. Búho que entre ritmos de rock, soul, pop y bolero sedujo al público porteño con una presentación cargada de dulzura y sensualidad en la Plazuela Machado.


Encabezados por la vocalista mazatleca Abigail Vásquez, Sr. Búho realiza un rescate de la belleza e intensidad lírica que algunos músicos cultivaron a lo largo del siglo 20 en Estados Unidos, México y América Latina.

“Light my fire”, de The Doors; “Dos gardenias”, de Isolina Carrillo; “He venido”, de Los Zafiros o “Tres palabras” de Oswaldo Farrés dieron pie a que el baterista Abel Marín; el bajista Charles Funk y el guitarrista Carlos Torres construyeran una tarde llena de dramatismo y melancolía con temas clásicos bajo un estilo fresco y desafiante que incluyó el uso de ocarinas, sonajas y viola eléctrica en las interpretaciones de la cantante.

“Esclavo y amo”, de José Vaca; “Silencio”, de Javier Solís y “Summer time” de George Gershwin terminaron por sellar la presentación de Sr. Búho que sedujo a los porteños por su intensidad y elegancia, y que entregó un regalo especial: “Mazatlán”, de Gabriel Ruiz, en la sexy y enigmática voz Abigail Vásquez que flotó como una flor al viento para decir adiós al Mazatlán Jazz Fest Chilo 2017.