Volver arriba

Esta será la segunda etapa de audiciones, y se estará llevando a cabo los días 30 de junio y 1º de julio; de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. en las instalaciones del Centro Municipal de Artes, a un costado del Teatro Ángela Peralta.Los interesados en estudiar la Licenciatura en Danza Contemporánea son quienes pueden audicionar, y deben de contactar a Nora García en la siguiente dirección de correo electrónico: delfos.epdm@gmail.com para solicitar la ficha de audición que deberá ser llenada y enviada previamente. También pueden llamar al teléfono (669) 9.81.48.69.
La EPDM surge en 1998 con el apoyo del Ayuntamiento y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, nace con la misión de ser una institución integradora y plural de primer nivel.
Cuenta con un completo plan de estudios, pero además anualmente lleva un programa de residencias por medio del cual han impartido cursos, y creado coreografías con importantes artistas y maestros de México y el extranjero.
Además ha realizado intercambios artísticos y académicos con instituciones de la talla de : Winnipeg Contemporary Dancer’s School of Canada, el Willimas College, la Universidad de Texas, la Arizona State University y la University of South of Florida.
La EPDM ha ganado en dos ocasiones el Premio Nacional de Danza INBA-UAM, y recibido siete veces el Premio Culiacán de Coreografía “Héctor Chávez”.
Los egresados de la Licenciatura de Danza Contemporánea se desempeñan como miembros de diversas compañías danzarías; o bien también en el ámbito profesional se han convertido en docentes de diversas escuelas. Lo que es un hecho es que la escuela se ha convertido en un referente indiscutible de calidad, nivel académico y artístico, convirtiéndose en uno de los centros dancísticos más reconocidos del país.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado