Volver arriba

Además agradeció a los padres de familia el apoyo brindado a sus hijos, que redunda en el aprovechamiento del tiempo de los niños y jóvenes que acuden a esta institución a preparase en el campo musical.Los alumnos que participaron en el concierto de guitarra del profesor Luis Angel García son: Kevin Alexis Olivas Rivas, María Guadalupe López Montoya, Jesús Eduardo Toledo Becerra, Juan Pablo Medina Valenzuela, Aranza Sofía Martínez López, Beatriz Guadalue Estrada Ruiz, Brayann Ali Osuna Morales,  Andrea Osuna Phillips,  Jeniffer Esparza Salcido, Raúl Gil Bayardo, María Emilia Vizcarra Castro y Clarivel Monserrar Santa Cruz.
Tanto como solistas, como en dueto, demostraron su entrega en la ejecución de este instrumento, por ello fueron premiados con el aplauso de la concurrencia que se dio cita en el Salón de Usos Múltiples del Centro Municipal de Artes.
Otra presentación que ocurrió esa tarde fue el recital de los alumnos, también de guitarra, del maestro Jesús García.
Fueron únicamente tres los solistas que se participaron en esta etapa del concierto, ellos fueron: Martín Buendía, Oscar Félix Montero y Esteban Calderón Pardo.
Todos ellos también destacaron en sus intervenciones por la destreza en la interpretación de las otras seleccionada para este recital.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado