Volver arriba

Humberto, dedicó este su primer concierto como profesional a sus padres, por el apoyo que le han brindado.También el tenor de Baja California ha cantado en Chihuahua “El Barbero de Sevilla”; mientras que auxilió en la producción de esta misma obra en Saltillo, Coahuila.
La Casa Haas fue testigo del portento de voz de Humberto, los asistentes a este concierto disfrutaron de interpretaciones sublimes y perfectas de arias de óperas como “La Traviata” y “El país de las sonrisas”.
El programa de esa tarde inició con “O del mio Amato ben” de Bellini, siguió “Ma rendi pur contento” de Donaudy, y en tercer término  “Vaghissima sembianza” de Donaudy, para después cantar “Il mio tesoro intanto” de Mozart, “En Fermat les yeux” de Massenet y terminó la primera parte con “Von Apfelblüten einen leranz” de Lehar.
El segundo bloque de interpretaciones dio inicio con “De miei bollenti spiriti” de La Traviata, luego vino “Dein ist mein Ganzez Herz” de Lehar de “El país de las sonrisas”, en tercer término cantó “Te quiero morena “ de Serrano y cerró el concierto con dos temas del cancionero popular latino: “Besos robados” de De Moral y “Del cabello más sutil” de Obradors.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado