Volver arriba

Esta función es exclusiva para miembros de este recinto, pero la película se repite con entrada libre para todo público a las seis de la tarde, frente a la Plazuela Machado. Cupo limitado.En 1956 y en la cúspide de la fama, Marilyn Monroe llega a Londres para filmar con el célebre actor y director Lawrence Olivier la película “El príncipe y la corista”. Colin Clark es un joven aristócrata ansioso por pertenecer al mundo del cine, que consigue la oportunidad de su vida al ser aceptado como tercer asistente del director Lawrence Olivier. A través de los ojos del joven asistente, el director ofrece una visión del mundo de la producción cinematográfica en su real dimensión, al tiempo que ofrece un acabado retrato de Marilyn: su necesidad de ser amada, su fragilidad detrás de la imagen de símbolo sexual y su conflictiva relación matrimonial con el dramaturgo Arthur Miller.
Con una exitosa carrera en el Royal Court Theatre y una prolífica labor como productor y director de la televisión inglesa, desde 1991 Simon Curtis ha realizado títulos como: “El tío Vanya” (91), “Casa de muñecas” (92), “Mi verano con Des” (98), “David Copperfield” (99), “Canford” (2007) y “Una corta estancia en Suiza” (2008), entre otros.
Realiza su extraordinario debut para el cine con la película “Mi semana con Marilyn” (2011), un filme que por su extraordinaria calidad, consiguió entrar en la carrera por los premios Oscar.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado