Volver arriba

“Tardes de Cultura” es el nombre del programa que inicia este lunes 9 de Julio en la Casa Constitución (ubicada en la calle del mismo nombre,  No.  717, a unos pasos del Teatro Ángela Peralta).Se impartirán talleres de escultura básica, elaboración de carros alegóricos, máscaras y moldes de látex y fibra de vidrio.
El coordinador de los talleres será el artista plástico Adrián Castro Luna, cuya obra fue apreciada por miles de personas durante los desfiles del Carnaval de Mazatlán 2012.
El joven artista ya tiene camino andado en el arte escultórico y sus obras han trascendido en el Carnaval de Veracruz, el Desfile de la Rosas de Nuevo México y exposiciones en diversos estados de la República Mexicana.
Durante el pasado Carnaval, Castro Luna se sumó al equipo de Francisco Igartúa y tuvo a su cargo la elaboración de esculturas gigantes a base de hielo seco y otros materiales de fácil manipulación que dieron como resultado un trabajo escultórico de grandes dimensiones muy aplaudido por el público carnavalero.
Los cursos inician el lunes 9 de julio en horarios de  9:00 a.m a 11:00 pm y de 12:00 a 14:00 horas de lunes a jueves. El sábado las clases serán de las 10:00 a las 14:00 horas.
Los cursos tienen un costo de 15 pesos más la compra del material según el taller.  El material para  escultura cuesta $300.00; y el material para los talleres de moldes y máscaras  $500.00.
Mayores informes al 669 122 51 68 con Adrián Castro o al correo electrónico adriancastroluna@gmail.com
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado