Volver arriba

Los interesados deberá tener entre 8 y 10 años de edad y únicamente deberán presentarse al examen de admisión que se llevará a cabo en las instalaciones de la escuela, los siguientes días: lunes 27, miércoles 29 y jueves 30 de agosto de las 16:00 a las 17:00 horas.No se requiere otro requisito más que la disposición de querer aprender esta modalidad artística, la que en Mazatlán ha adquirido prestigio y renombre gracias a los alumnos y egresados de la Escuela Municipal de Ballet Clásico.
Los aspirantes a ingresar a este centro de estudios presentarán su audición frente al cuerpo docente de la escuela no existiendo más requisitos para los candidatos; y el mismo día de su audición sabrán el resultado de la misma.
Una vez como alumno de la Escuela Municipal de Ballet Clásico los candidatos aceptados asistirán a las clases que se imparten en el Centro Municipal de Artes, y podrán participar en las producciones y puestas en escenas del repertorio de ballets clásicos.
Para mayores informes acudir al Centro Municipal de Artes, o bien llamar al 9.82.44.47 y 9.82.44.46 en horario de 8:00 a.m. a 19:00 horas.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado