Volver arriba

Conferencia y taller duran 4 horas y comprenden la proyección de las obras del autor en el Cinematógrafo del CMA, totalmente gratuito y también la demostración práctica de alguna técnica del artista ponente. Los asistentes pueden solamente observar o participar voluntariamente llevando sus materiales.  Esta demostración/taller plástico tendrá lugar en los talleres de arte del CMA y será realizada por el mismo artista.  Gratuito completamente.
ARTE para TODOS  CONOCE Y DIVIÉRTETE… Conoce arte con autores visuales y diviértete en talleres de sólo 4 horas.
El jueves 30 de agosto se realizará la conferencia Arte Gráfico con el artista        Carlos Z a las 6:30 pm, en el Cinematógrafo cupo limitado, el viernes 31 continúa Arte Gráfico con Carlos Zeta, a las 6:30pm.
El sábado 1° de septiembre se llevará a cabo el taller de Pintura y Yoga infantil para niños de 3 a 7 años y nuevo grupo de 7 a 12 años.   
Las instructoras son las maestras Doria González  y Cecilia Sánchez Duarte,   El taller infantil será de 9:00 am a 1:00 pm en Casa Constitución 717 (sede del CMA) Presentarse con ropa manchable para pintura, cómoda para yoga, agua y almuerzo saludable (se devuelve comida chatarra)  Todos los padres deben quedarse mínimo media hora. El curso para niños es gratuito.
La próxima semana se presentará Diseño Artístico  con  Lilia Montaño el viernes 7 de septiembre, de 4:00-8:00 pm . También es gratuito, excepto materiales.
ARTE para TODOS… Conoce el arte con autores visuales y diviértete en talleres de sólo 4 horas cada viernes de septiembre.
“PRUEBA ARTE y ENRIQUECE tu ESPÍRITU”      
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado