Volver arriba

Este concierto con repertorio de música del cancionero popular mexicano tendrá verificativo en el Salón Museo de la Música del CMA, los boletos ya se encuentran a la venta la taquilla del Teatro Ángela Peralta y con los mismos alumnos.Los intérpretes de este concierto son alumnos de la Escuela Superior de Canto y realizan este evento para recaudar fondos para su graduación.
Ellos estuvieron asesorados por sus maestras Penélope Luna y Adriana Romero y también contaron con la colaboración del director Percival Alvarez.El acompañamiento musical estará a cargo del maestro Pablo Mejía.
Los alumnos de canto que actuarán en esta presentación son: Cristina Bortoni, Jesiel Domínguez, Jorge Echeagaray, Karla Ayala y Anahi Trigueros.
Los alumnos mencionados en coordinación con Alexis Arce organizaron esta velada de boleros mexicanos, ellos mismos los seleccionaron y ensayaron para poder ofrecer lo mejor de sí en este evento.
Los jóvenes está próximos a egresar y este concierto les servirá además para foguearse y demostrar sus cualidades en el canto.
Algunos de los temas que habrán de interpretarse son: “Alma mía”, “Quiéreme mucho”, “Solamente una vez”, “Somos novios”, “Frenesí”, “Contigo a la distancia” y “Júrame” entre otros.
Se hace una atenta invitación al público en general para que apoyen a este grupo de entusiastas alumnos de canto, quienes prometen brindar una velada inolvidable con música mexicana. El costo de boleto por persona es de $100.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado