Volver arriba

La velada musical  tendrá como escenario el Teatro Ángela Peralta  y se espera una amplia audiencia a partir de las 20:00 horas.Oscar Gómez, talento oriundo de Villa Unión, sindicatura de Mazatlán,  mostró desde niño su gusto por la música popular.  Debido a su deseo de perfeccionar el manejo de la voz y el dominio escénico, el intérprete ingresó al Coro Ángela Peralta  y fue su director, Maestro Antonio González, quien lo inició y desarrolló en su carrera operística y técnica vocal.
Alejado durante algún tiempo de los escenarios Oscar Gómez  regresó dispuesto a profesionalizar su actuación en el canto lírico sin abandonar la música mexicana que interpreta con natural virtuosismo.
Contento porque será el protagonista de este  homenaje al gran ídolo de México, Oscar Gómez  no duda en el éxito del concierto que promete cautivar al público por la convergencia del canto, la música en vivo y el baile folclórico, bajo la dirección escénica de Ramón Gómez Polo.
El espectáculo reunirá en el escenario al talentoso tenor mazatleco, a todos los integrantes del Mariachi Continental dirigidos por Jorge Bautista y al Ballet Folclórico del Instituto de Cultura de Mazatlán,  bajo la dirección del maestro Javier Arcadia.
 “Tenía muchas ganas de hacer algo así,  y ahora se dio la oportunidad gracias al apoyo de Raúl Rico,  estoy muy contento  en hacer este homenaje a Pedro Infante,  un gran artista que  admiro desde niño”, expresó  Oscar Gómez.
Jorge Bautista  adelantó  que para este concierto se han cuidado todos los detalles,  el mariachi ha ensayado durante horas para garantizar una interpretación musical “meticulosa”  por respeto al público y porque así lo amerita la gran acústica del Teatro Ángela Peralta.
Los boletos ya están a la venta  en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.  Teléfono  982 44 46 ext. 103.
Luneta y 1er. Balcón:  $200.00
2do. Balcón:  $150.00
3er. Balcón:  $120.00

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado