Volver arriba

Esta capacitación la ofrece el Instituto de Cultura para incentivar a las personas que se dedican a la actividad teatral y a la vez brindarles una oportunidad de desarrollo con un experimentado instructor.El taller intrigante aporta a los participantes una base sólida en las técnicas de la comedia física. For the working professional this is a unique opportunity to take a fresh look at old habits and hone advanced skills.
Se trata de una oportunidad única para echar una nueva mirada a los viejos hábitos y perfeccionar habilidades avanzadas.
El taller se dirige inicialmente a tres áreas: el equilibrio y el control del espacio, conocer y establecer complicidad con el público y con los asociados, y la resolución de problemas como un método de trabajo en el escenario. After this introduction, we will explore ways of creating material and finding character.
Se explorarán formas de crear materiales y la búsqueda de carácter. The focus is on activating the internal emotional state of the audience and helping the actor to always be interested rather than interesting. La atención se centra en la activación del estado interno emocional de la audiencia y ayuda al actor a estar siempre interesado y no interesante.
Avner is one of the world´s leading teachers of physical comedy. Avner es uno de los maestros más importantes de la comedia física en el mundo. He is on the permanent faculty of the Celebration Barn Theater, Maine´s International School for the Performing Arts. Actualmente está en la Facultad Permanente del Teatro Granero Celebración y la Escuela Internacional de Maine para las Artes Escénicas. He has taught Eccentric Performing and Clown workshops in the US, Switzerland, France, Germany, Finland, Spain, Mexico, and Japan. Ha sido profesor de Actuación Excéntrica y ha impartido talleres para payasos en Estados Unidos,  Suiza, Francia, Alemania, Finlandia, España, México y Japón. Avner graduated from École Jacques Lecoq in Paris.
Avner se graduó de la Escuela Jacques Lecoq en París. You may even recognize him as the Jewel from the movie, The Jewel of the Nile . Puede que incluso lo reconoció como la joya de la película, The Jewel of the Nile. Avner has been performing his one-man show, Exceptions to Gravity , for over 30 years. Desde hace 30 años Avner ha llevado a cabo su espectáculo unipersonal, Excepciones a la gravedad.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado