Volver arriba

Tras la publicación de la licitación pública número IC-001/2012, la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma también compró las bases para participar en la licitación, pero solo Cervezas Modelo presentó una propuesta técnica y económica, en la fecha establecida por la convocatoria.La propuesta económica presentada por  Modelo fue similar a la del año anterior, equivalente a 8 millones 144 mil 760 pesos, más el 4.42 % correspondiente a la inflación y,  2 millones 537 mil  406 pesos adicionales en publicidad para promover las actividades del próximo Carnaval.
Dicha propuesta fue admitida por el Comité de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicios del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Firmaron el acta del fallo, los integrantes del comité de adquisiciones, presidido por el Director General de CULTURA, Raúl Rico González.
La empresa cervecera estuvo representada por  Carlos Peña Lozano, Luz Rocío Valencia y José Arturo Martínez.  Por parte del H. Ayuntamiento de Mazatlán estamparon su firma  los  regidores María del Carmen Mendiola Dueñas y Juan Carlos Patrón Rosales; el Contralor Municipal, Raymundo Rocha Torres; el Oficial Mayor, Jaime López Nieblas y el Síndico Procurador Carlos Angulo Márquez.
Patricia Ley Chiquete, Directora de Planeación y Mercadotecnia y Carolina Ruiz Mendoza,  contadora del Instituto de Cultura de Mazatlán, atestiguaron la firma del acta correspondiente al fallo, realizada  en las instalaciones de CULTURA.
Al concluir la reunión,  Raúl Rico González comentó que los recursos serán entregados en pagos parciales y serán destinados íntegramente para desarrollar las diversas actividades del Carnaval de Mazatlán 2013.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado