Volver arriba

En las instalaciones de la Casa Haas se dieron cita los amantes del séptimo arte para apreciar el corto “Ante la araña” y el largometraje “Semi profesionales”. Ambos trabajos son españoles y por primera vez  se exhiben en América Latina gracias a este festival de cine, organizado por los hermanos Roberto y Sabrina de los Santos.Aires de nostalgia se respiraron en la exhibición de cortos que se llevó a cabo al aire libre en la calle Venustiano Carranza, frente a la explanada del Museo de Arte. Hasta ahí se dieron cita tanto estudiantes maestros como público en general para apreciar la proyecciones,  y disfrutar también de la agradable brisa nocturna que se dejo sentir.
Sabrina de los Santos directora y organizadora de esta quinta edición de cine independiente, informó que los cortos presentados son una producción del  País Vasco y el Festival de Cine de San Sebastián en 2011.
Bucle, La Calma, Coptps,  Legun mina (Amigo íntimo), La media pena, Muy cerca, She lost control (Ella perdió el control) y Quién aguanta más, fueron los títulos de las películas  presentadas en el Festival de Cine de san Sebastián, y que  ahora se dieron a conocer en el continente americano.
El público se mostró muy atento a las visiones tan diversas que los directores plasmaron en sus trabajos en donde se pone de manifiesto, los emociones enceradas en el ser humano y que afloran en os diversos incidentes que toca vivir en el día con día.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado