Volver arriba

A partir de las seis de la tarde dará inició el espectáculo estando a cargo de estas dos primera horas la Junta Patriotica.A partir de las 20:00 horas el programa artístico corre a cargo del Instituto de Cultura, Turismo y Arte, para conmemorar esta fecha con música de la Banda Los Porteños, el Mariachi Continental, danza aérea, danza folclórica, canto coral y fuegos pirotécnicos.
También se contará con la actuación del Grupo Versatil y la tradicional quema del castillo acompañado de fuegos pirotécnicos.
El Instituto de Cultura se ha esmerado en integrar un programa variado que lo mismo contempla música tropical con el homenaje a Margarita “La Diosa de la Cumbia”, hasta música popular mexicana con la actuación del tenor Oscar Gómez acompañado del Mariachi Continental.
También está programada la actuación del payaso Trikis Trakes, que hará las delicias de grandes y pequeños.
Intervendrá también el Ballet Folclórico de Cultura que dirige el profesor Javier Arcadia y el Coro Ángela Peralta; sobresaliente será la danza aérea que también se habrá de presenciar frente al Palacio Municipal.
Como es costumbre a las 23:00 el Lic. Alejandro Higuera, en su carácter de Presidente Municipal del puerto dará el tradicional “Grito de Dolores”, recordando a los héroes que dieron vida a esta gesta histórica.
Para quienes gustan de la música de la tambora regional sinaloense, cerrará el programa la sensacional Banda Los Porteños, que interpretará sus más recientes éxitos.
Se invita a chicos y grandes a que asistan a la Plazuela República a participar de esta fiesta popular que sin duda se convertirá en una gran verbena, con la presencia de los puestos que se habrán de colocar alrededor de la plazuela.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado