Volver arriba

Bajo la supervisión del maestro Percival Álvarez director de la Escuela de Música y Canto fue que los alumnos lograron esta presentación y también estuvieron auxiliados por su maestras: Penélope Luna y Adriana Romero, así como del maestro Javier Diaz.El acompañamiento en el piano estuvo a cargo del maestro Pablo Mejía y el programa incluyó piezas del cancionero mexicano románticas, de hecho el espectáculo se denominó “Velada Mexicana”.
La presentación fue novedosa ya que los cinco alumnos se presentaron todos al mismo tiempo al inicio del evento y luego tomaron lugares distribuidos en el salón-museo, incluso algunos estaban ubicados entre el público.
“Alma mía” fue la canción que abrió la velada cantada por Cristina Bortoni, “Arrullo” la interpretó Jesiel Domínguez, luego siguió “Quiéreme mucho” por Jesiel y Cristina.
“Solamente una vez” fue la pieza que el tenor Carlos Echegaray seleccionó para su participación en este recital, “Marchita el alma” estuvo interpretada por Karla Ayala.
Luego siguieron las siguientes canciones: “Somos novios”, “Besos robados” (Anahi Trigueros), Dulce embeleso, Frenesí, Te quiero dijiste, “Bésame mucho”, “Contigo a la distancia”, “Un viejo amor” y “Júrame”.
El encore final fue “El Rey” donde los estudiantes invitaron al público presente a cantarlo junto con ellos.
Este concierto fue organizado con el fin de recaudar fondos para su graduación.
 
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado