Volver arriba

Avner The Eccentric, es todo un excéntrico en el escenario que hace reír al público con su actuación que resulta jocosa y a pesar de no emitir palabra alguna resulta asombroso y chispeante.El espectáculo es atractivo y novedoso, provoca las carcajadas por el proceder de Avner, que lo mismo hace malabares con una escoba que con su sombrero.
Triunfador en escenarios de París y Madrid, lo mismo que en Broadway este polifacético artista también ha intervenido en cine en la película “La joya del Nilo”.  También ha realizado giras por todo Estados Unidos con gran éxito.
Con su actuación sin palabras desafía las barreras de la cultura y el lenguaje, este actor hace constantemente comedia y magia en festivales de teatro, también ha ganado premios y reconocimientos especiales.
Durante su actuación en el teatro Ángela Peralta interactuó con el público al que hizo partícipe de sus inusitadas rutinas y logró que el respetable se divirtiera con sus ocurrencias.
Hizo malabares con diversos objetos desde con vasos desechables hasta con bates de beisbol, con un cepillo, cigarros, una silla y con su ropa inclusive.
La actuación de este payaso se basó en la mímica y los malabares, con ejercicios que cautivaron la atención del público que siguió paso a paso sus movimientos en el escenario, sus ocurrencias parecían espontáneas y simples quizá por ello triunfó con su presentación en Mazatlán.
También impartió un taller de Clown dentro del Festival Escena, los días 30 de septiembre y 1º de octubre también obteniendo bastante aceptación y éxito, en él participaron alumnos de teatro, maestros e incluso artistas que vinieron al festival.
Cabe hacer notar que la trayectoria de Avner es muy sobresaliente, además de triunfar como clown es un hipnotizador ericksoniano y NLP Masyer Practitioner; es un amplio conocedor del teatro mudo del que también ha dado talleres.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado