Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Este martes 2 de octubre a las seis de la tarde en la Glorieta Sánchez Taboada, la compañía sostendrá  su primer encuentro con el público porteño al participar en la segunda edición del Festival Internacional de Teatro “Escena Mazatlán 2012”. Integrada por bailarines profesionales,  la compañía española  presenta “Memoria de un suceso”,  proyecto escénico que cuestiona la estrategia a seguir para  reducir o eliminar un error y sus consecuencias.
Carmen Werner,  directora de Provisional Danza, parte del hecho de que cada testigo guarda el recuerdo del suceso moldeado por la experiencia e imaginación y plantea  la pregunta  ¿Cómo  sacar de la memoria la cadena de pruebas y averiguar quién o quiénes fueron los culpables del error?.
El viernes 5 de Octubre a las ocho de la noche, Provisional Danza presentará el espectáculo “La mujer invisible” en el Teatro Ángela Peralta.   Los boletos para esta función están a la venta en taquilla.  $120.00 y $60.00.
 Carmen Werner
Nace en Madrid. Licenciada en Educación Física por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudia Danza Clásica y Contemporánea en Madrid, Barcelona y Londres.
Desde que creara en 1987 su propia compañía, Provisional Danza, ha puesto en escena más de 60 coreografías: trabajos de sala (de pequeño y gran formato, incluida una ópera-danza), trabajos de calle, vídeo-danzas, un cortometraje, colaboraciones para otras compañías, encargos especiales para distintos festivales y teatros, además de impartir clases y talleres coreográficos.
Su trayectoria artística ha sido reconocida con diferentes premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza 2007, el Premio Internacional de Danza Onassis en 2001 y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid 2000.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita