“Forever Tango”, el máximo espectáculo internacional de tango con coreografías del virtuoso y creativo Luis Bravo, se presenta este lunes 8 de octubre en el Teatro Ángela Peralta.El espectáculo que ha girado  con gran éxito por el mundo, se presenta en dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas, durante la gran noche de apertura del Festival Cultural Mazatlán 2012, organizado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Seis parejas de bailarines, 8 músicos en escena y Martín de León, cantante de majestuosa voz, bajo la dirección musical de Eduardo Miceli, participan en Forever Tango, propuesta escénica que al recorrer el mundo ha logrado una alta recaudación en taquilla.
“Forever tango” ha visitado los mejores teatros del  mundo y ha roto sus propios records de presentaciones por su particular encanto al contar la historia y evolución del tango.
El cellista Luis Bravo, creador de la puesta en 1990,  nació en Santiago del Estero y  vive desde los 23 años en Los Ángeles. No se puede quejar de su presente, aunque dice haber empezado mal.
“Cuando empecé, estrenamos en San Diego y después seguimos con una gira por California: perdí medio millón de dólares”.
 Ahora la situación es completamente distinta: Bravo mantiene simultáneamente dos compañías que recrean el mismo espectáculo. Una con base en Londres, la otra en San Francisco.
Forever Tango se presenta como un espectáculo preferentemente teatral, que en lo musical deambula entre Arolas y Rovira. Bravo asume que lo suyo es “for export”.
Compra de boletos en taquilla o en línea en www.culturamazatlan.com.
 Luneta $550.00/1er. Balcón $500.00/2do. Balcón $450.00/3er. Balcón $350.00