Volver arriba

Los asistentes a este espectáculo combinación teatro-música-lucha libre disfrutaron de un gran encuentro entre luchadores/actores quienes subieron al ring con toda su energía para enfrentarse a sus contrincantes.La noche inició en la Germán Evers con la presentación y actuación del grupo de rock “Los sin cara”, conformado por “Funkydélico” en la batería, “Rocktagón” en la guitarra y “El Pierrolas” en el bajo, este trío amenizo toda la Impro.
El referí fue nada menos que “El Pulmonías”, quien explicó que este encuentro entre rudos y técnicos se basaba en la improvisación, dijo que en el cuadrilátero iba a suceder algo que no se había ensayado nunca, las historias surgieron a raíz de las ideas que el público proporcionó. Y también el público decidió que dupla ganó.
El contacto de los cuatro luchadores con el público fue cercano; antes de cada capítulo se le hicieron preguntas a la audiencia y de allí se tomaba la idea para la contienda verbal entre los dos bandos de luchadores.
“A como me cuesta trabajo expresarme” fue el primer capítulo para la improvisación; elsegundo capítulo fue “Se me olvido el calor y mi novio”; luego vino “Correcciones”; “Dividiendo el tiempo” fue otro capítulo y el último “Película subtitulada”.
La actuación de los rudos fue más sobresaliente que la de los técnicos desde un principio lograron ganarse al público; las intervenciones de los cuatro artistas/luchadores fue muy ingeniosa y divertida.
Después de los capítulos de improvisación vino quizá el momento más esperado de la noche, el encuentro cuerpo a cuerpo de los luchadores; rudos y técnicos se trenzaron en una lucha donde se valió absolutamente de todo.
El encuentro luchístico terminó y “El Pulmonias” anunció como ganadores de esa noche a la dupla de los rudos: “Inmolación Talibán”.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado