Volver arriba

Esta exposición es auspiciada por el Instituto de Cultura de Mazatlán;  y se caracteriza por ser una muestra versátil y llena de creatividad por la calidad de las imágenes que se plasman en las fotografías de esta notable artista. 
“Lo bailado. . . ni Dios nos los quita”, es el título de la expo que ahora presenta en Mazatlán Nancy Mac Donald.
 
Consumida por el deseo de capturar un juego de luz o de sombras escondidas, la naturaleza evocativa de su trabajo transportará al espectador a otro reino y lo dejará con el deseo de conocer un poco más.
 
Desde los más profundo de la jungla, viajando en elefante o a veces en helicópteros por las cumbres del Himalaya, su cámara siempre ha sido su más preciado cómplice.
 
Ha trabajado con clientes del ámbito musical y la industria de la moda, sus fotografías han sido exhibidas alrededor del mundo en lugares como Dubai, Chipre, Milán, Tokio, Nueva York y el Reino Unido; han sido también impresas en distintas publicaciones  incluyendo el New York Times y la revista Vogue Italia, como parte del equipo de colaboradores desde el 2011.
 
Su innato talento creativo combina con su profundo conocimiento técnico; siempre impulsada por el entusiasmo, por las imágenes bellas; Nancy Mac Donald apuesta por lo etéreo.
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado