Volver arriba

Temas del cancionero mexicano romántico, así como canciones españolas, entonarán los integrantes del Coro Ángela Peralta, voces educadas que destacan por su versatilidad y bien lograda entonación. La presentación del Coro Ángela Peralta es a las 20:00 horas.El viernes 19, se presentará un selecto programa de Danza Contemporánea, donde los alumnos de la Escuela Profesional de El Festival Cultural Mazatlán 2012 llega este jueves a uno de los asentamientos populares más entusiastas de esta ciudad, la colonia Francisco Villa, y será en la explanada ubicada frente al templo de San Juan Apostol donde se presentará artistas y grupos del Instituto de Cultura.
Danza de Mazatlán serán los protagonistas de una brillante función llena de energía y vitalidad.
¡Despierta tus sentidos! es un caleidoscopio visual de propuestas frescas y audaces, que pondrán al descubierto el talento, rigor y alto nivel de los jóvenes creadores de la EPDM.
El espectador se dejará  llevar por la poesía del cuerpo en movimiento y la visión artística de sus creadores, quienes tendrán la oportunidad de difundir sus coreografías entre el público que se reunirá el viernes 19 de octubre, a las ocho de la noche en la plazuela de la colonia Francisco Villa.
El Ensamble de Percusiones del Centro Municipal de Artes cerrará este ciclo cultural en la Francisco Villa al presentarse el sábado 20 de octubre también a las 20:00 horas.
Este conjunto de jóvenes músicos se han integrado muy armoniosamente y forman una de las agrupaciones más alegres y sobresalientes del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. Están dirigidos por el maestro Manuel Rocha.
Se invita cordialmente a los vecinos de las colonias aledañas a la Francisco Villa para que acudan a las presentaciones que tendrán lugar del jueves 18 al sábado 20, en el mencionado lugar; habrá diversión para toda la familia.
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado