Volver arriba

Costo:General $100.00

Casa Haas 
Calle Heriberto Frías, esquina Mariano EscobedoCentro Histórico
 Anónimo Polar
 
Descripción de la obra
Anónimo Polar es una obra multidisciplinaria donde se conjugan la música en vivo y la danza contemporánea.  La obra ahonda en los estados alterados de conciencia,  es la muerte de la voz interna, del amigo o enemigo invisible que nos mantiene atados al mundo. Esta inspirada en el poema narrativo “Muerte en la Rúa Agusta” de Tedi López Mills.
La obra propone un desafío para ambas disciplinas; músicos y bailarines tendrán la misma importancia en términos escénicos, creando un dialogo  de contacto directo y un impulso vital para las dos entidades.
La obra cuenta con la participación de músicos y bailarinas del Centro Municipal de las Artes de la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
 
Sintesís Curricular
Ernesto Peart Falcón
Bailarín y coreógrafo saltillense. De formación ecléctica: teatral y dancística.  Estudia teatro en México D.F. con distintos maestros como Julio Arreola, Alejandro Ainslie y Miguel Sabido.
Ha sido dirigido por José Sole, Miguel Ángel Valles y Patricia Reyes Spíndola y ha participado en  obras que van desde el teatro clásico hasta el musical.
Estudio la licenciatura en danza contemporánea en la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán dirigida por Delfos Danza Contemporánea donde recibió cátedras de; Víctor Manuel Ruiz, Claudia  Lavista, Omar Carrum,  Xitlali Piña, Johnny Mil

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado