Volver arriba

 La intención es difundir la música clásica en escenarios alternativos, por ello el destacado pianista José Miguel Rivera ofrecerá un recital con grandes obras de J. S. Bach, L. V. Beethoven, F. Chopin, F. Schubert, F. Liszt, E. H. Moncada y Moises Moleiro.Los conciertos en iglesias dan vida al programa Cultura con Historia impulsado por el Instituto de Cultura de Mazatlán,  con el propósito de estimular el gusto por la música clásica.
 
La entrada a los conciertos de las iglesias es gratuita y quienes asisten  pueden disfrutar  la interpretación de  grandes joyas de la música clásica rodeados de un ambiente relajante, silencioso y lleno de espiritualidad.
 
Todos los conciertos en iglesias inician a las 20:00 horas.
 
Programa:
 
Martes 13/Nov/Iglesia de la Sagrada Familia:  Recital de piano con el Mtro. José Miguel Rivera.
 
Miércoles 14/ Nov/ Iglesia San José: Camerata Mazatlán.
 
Martes 20 /Nov/Iglesia Cristiana:   Concierto de piano.  Mtro.  José Miguel Rivera.
 
Miércoles 21/Nov/ Iglesia San Carlos Borromeo:  Camerata Mazatlán.
 
MTRO. JOSÉ MIGUÉL RIVERA
 
Originario de Guadalajara, Jalisco. Inició sus estudios musicales a la edad de 10 años en el Centro Municipal de Artes en Mazatlán  Sin.  Siete años después se mudó a Tijuana, B.C. y continuó sus estudios en la Escuela de Música del Noroeste, Conservatorio de Música de la OBC y San Diego State University, California. Tomó clases con David Rodríguez, Antonio González, Teresita Delgado, Daniel Noli, Franklin Smith, Alexander Desatink y Karen Follingstad.
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado