Volver arriba

Costo:Luneta: $200.00
Primer balcón: $150.00
Segundo balcón: $120.00
Tercer balcón: $100.00

 
LUGAR
 
Teatro Ángela Peralta
 
Calle Carnaval S/N, Centro Histórico
 
 
 
 
Ballet Folklórico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán
La riqueza de las diversas danzas y tradiciones de México son  la principal fuente de inspiración del Ballet Folklórico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán,  fundado hace dos décadas  en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
La destacada compañía artística funciona desde sus orígenes bajo la dirección del maestro, bailarín y coreógrafo  Carlos Javier Arcadia Ruiz, actual coordinador del taller de Danza Folklórica del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Javier Arcadia es  Maestro de Educación Física y Recreación, egresado de la Escuela de Educación Física de Jalisco; Profesor de Danza Nacional Mexicana por la Escuela de Danza Mexicana; Técnico en Danza por la Escuela Especial de Bellas Artes y Licenciado en Educación Artística por la Academia Estatal de Arte “Francisco Martínez Cabrera”.
Las actuaciones del Ballet Folklórico del Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán  han sido acogidas con especial agrado por el público local, nacional e internacional  que ha podido apreciar y aplaudir su trabajo dancístico durante presentaciones a cielo abierto, en escenarios alternativos y recintos culturales como el Teatro Ángela Peralta de Mazatlán.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado