Volver arriba

“El hombre ha vivido entre luces: desde aquellas que emergen naturalmente del universo, hasta las que él mismo ha creado en respuesta  a sus necesidades y a esa evolución contante que rige su supervivencia”.La compañía Miura Expresión Flamenca y su Directora Lucero Martínez presentan “Entre Luces”, dirigido por las bailaoras María José Valdés y Nashieli Buelna.
 
Se trata de una interesante propuesta de pasión, entrega y profesionalismo que plasma algunos pensamientos de grandes artistas, científicos y filósofos, que han profundizado sobre la luz, su efecto y necesidad en la vida humana, pues sin ella no habría vida.
 
“Entre Luces” es una propuesta  contemporánea que  abarca diferentes palos del flamenco y proyecta la riqueza cultural del arte flamenco.
 
El director musical es el guitarrista Fernando Martínez y participan: Álvaro Rubio,  en las percusiones; Diego Martínez en el chello y lo cantaores Omar Antonio Pérez y Ana Elena Morales.
 
Participan Ana Lucía Humarán, Soledad Sánchez, Jimena Mellado, Patricia Pérez, María José Valdés y Nashieli Buelna y los bailaores José Luis Becerra y Carlos Ramírez, alumnos y bailadoras destacadas de la Compañía Miura.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

The most popular

Visit