Volver arriba

 Orquesta y coros en vivo acompañarán a Héctor Ortiz,  considerado por el BBC de Londres,  como  el mejor personificador de Elvis Presley en el mundo.
Héctor Ortiz  trae a Mazatlán un espectáculo musical al nivel de Las Vegas  con lo mejor del rock-pop en inglés para rendir homenaje al Rey de El Rock,  este jueves y viernes, 8 y 9 de Noviembre, a partir de las ocho de la noche en el Teatro Ángela Peralta
Presentado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, en el marco del Festival Cultural Mazatlán 2012,  Héctor Ortiz será acompañado por alrededor de 50 artistas en el escenario.
Músicos que siempre acompañan al artista se unirán a la Camerata Mazatlán, que dirige Percival Álvarez y a las voces del Coro Guillermo Sarabia, para  acompañar a Héctor Ortiz en el esperado show que revivirá los más sonados éxitos de Elvis Presley en la década de los 70s.
A través de su actuación, Héctor Ortiz rinde un merecido reconocimiento  al Rey del Rock, a quien interpreta de manera impresionante no solo con la voz,  sino a través de su indumentaria   muy similar a la de Elvis.
Se trata de un show mágico, donde la voz, la música, las luces y los trajes de colores llamativos y brillantes,  remontan al público hacia  la época  dorada del Rey del Rock.
Héctor Ortiz es una figura relevante en la escena musical y teatral de México. A lo largo de su trayectoria  ha tenido destacadas actuaciones en “Vaselina”, “José El Soñador”, “Jesucristo Superestrella”, “Qué plantón”, y “Godspell”, entre otros musicales.
Además se ha ganado el respeto del público con sus destacadas actuaciones a través de las cuales ha rendido homenaje a Jim Morrison, Bee Gees y Chicago.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado