Volver arriba

Por primera vez en Mazatlán Héctor Ortiz,  presenta su espectacular “Elvis en Concierto”  (Tributo al Rey del Rock),  como un homenaje a 33 años de la muerte del famoso rockero.El espectáculo con música en vivo,  coros y  orquesta,  reúne a más de 50 artistas en el escenario y es uno de los grandes eventos del Festival Cultural Mazatlán 2012, organizado por el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
 
El director de Cultura Mazatlán, Raúl Rico González,  hizo una invitación a disfrutar esta extraordinaria  propuesta musical que lleva como figura principal a Héctor Ortiz,  cantante que domina la escena musical y a lo largo de  su carrera artística ha cosechado una estela de reconocimientos y elogios por la extraordinaria personificación del Rey del Rock.
 
Con su voz muy parecida a la del Rey del Rock, Héctor Ortiz  interpreta los grandes éxitos de Elvis Presley, acompañado por su grupo The Classics  y la Camerata Mazatlán,  bajo la dirección del maestro Percival Álvarez.
 
El artista logra transportar a los espectadores a la época dorada del Rey del Rock,  no solo por su voz, sino por la extraordinaria personificación del rockero, recordado a través de su música, sus movimientos en el escenario y sus trajes  de colores llamativos,   llenos de brillante pedrería.
 
El espectáculo musical  transporta al espectador a los años 50´s  y  los 70’s, la época de El Rey en Las Vegas, lo que  hace comprender  por qué Elvis  Presley es  hasta la fecha, el único e inigualable  “Rey del Rock”.
 
Elvis en concierto  ha cosechado mucho éxito en varias ocasiones en el “Lunario” del Auditorio Nacional, en el Teatro Blanquita, Sala Ollin Yoliztli, en  el Teatro de la Ciudad de México y en diversos escenarios de la República Mexicana.
Considerado el mejor personificador de Elvis Presley en Latinoamérica (según el BBC de Londres), Héctor Ortiz pretende sorprender a la audiencia con sus increíbles interpretaciones.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado