Volver arriba

“Un día cuando menos se lo esperaba Vitril cayó por un inmenso lago que se encontraba debajo de su cama.. Cada noche el sonido del agua se metía dentro de sus sensibles tímpanos y al estar en silencio, el sonido se transformaba en un ruido ensordecedor que lo atormentaba sin que pudiera conciliar el sueño. Pero algo sucedería  una de esas madrugadas al quedarse dormido, algo que transformaría el curso del tiempo en su dormitorio…” 
La compañía Delfos danza contemporánea, residente del Teatro Ángela Peralta, se adentra de nueva cuenta en una aventura creativa para niños, jóvenes y adultos. Un viaje imaginario que nos llevará a emprender una aventura fantástica y surrealista dentro del universo alucinante del pequeño Vitril.                
 
Con la utilización de nuevas tecnologías en iluminación, multimedia y escenografía virtual,  el espacio escénico se transformará  en una experiencia visual única.
 
La pieza cuenta con la participación especial del escenógrafo Fernando Feres, los vestuaristas Teresa Téllez y Johnny Millán , diseño de props y atrezos de Manuel Carlock y Rigoberto del Valle, música original de Jesús García, video y multimedia de Renato González, animación tridimensional de Manuel Azuela, coreografía, iluminación y dirección de escena de Víctor Manuel Ruiz  (Becario del FOECA/  Artista con Trayectoria 2011/2012).
 
Se trata así de un espectáculo para todas las edades cargado de momentos poéticos y alucinantes que no se puede perder!
 
Única Función Teatro Ángela Peralta 
Lunes 26 de Noviembre a las 20:00 Horas.
Boletos en la taquilla del teatro: $200.00 / $150.00 / $120.00
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado