Volver arriba


COSTO:
Luneta: $200
Primer Balcón: $150
Segundo balcón: $120
Tercer balcón: $100
Vista parcial: $50

LUGAR
Teatro Ángela Peralta
Calle Carnaval S/N, Centro Histórico

Vitril (viaje imaginario)
Compañía Delfos Danza Contemporánea

Delfos se adentra de nueva cuenta en una aventura creativa para niños, jóvenes y adultos.
Éste viaje imaginario invita a emprender una aventura fantástica dentro del universo alucinante del pequeño Vitril, donde su gesta heroica lo llevará a reconciliarse y a encontrarse con sus seres queridos al transformar la historia de hechos tristes y dramáticos con el poder de la imaginación, la importancia de la amistad, la bondad y el valor de las cosas simples; Vitril descubrirá como una decisión a tiempo puede transformar la historia de nuestro entorno.
Un día cuando menos se lo esperaba, Vitril cayó por un inmenso lago que se encontraba debajo de su cama. Cada noche el sonido del agua se metía dentro de sus sensibles tímpanos y al estar en silencio, el sonido se transformaba en un ruido ensordecedor que lo atormentaba sin que pudiera conciliar el sueño.
Pero algo sucedería una de esas madrugadas al quedarse dormido, algo que transformaría el curso del tiempo en su dormitorio.
Con la utilización de nuevas tecnologías en iluminación, multimedia y escenografía virtual, el espectáculo pretende transformar el espacio escénico en una experiencia visual única.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado