Volver arriba

Las candidatas a la máxima corona  llegaron puntuales a la cita para compartir momentos de alegría y entregar regalos  a los moradores de la casa ubicada  en la colonia Salvador Allende.Felices  en la primera  actividad como candidatas oficiales al reinado del Carnaval de Mazatlán, las guapas Stephanía Fernández, Lucy Alvarezosuna, Paulette Salazar, Elizabeth Patarroyo, Karelia Macedo, Vanessa Gaytán, Lidia Rojas, Iliana Armenta, Leslie Salas y Karen Cabrales.
Los  aspirantes al título de Rey de la Alegría: Carlos Osuna, Eloy Toscano,  Iván Romero, Jorge Cordero y Carlos  Luna, no podían faltar a este compromiso con los adultos mayores que reciben amor, techo y comida en el Hogar San Damián.
Aderezó la charla vespertina, la ternura de las pequeñas aspirantes a la corona infantil:    Sachenka Gutiérrez, Fátima Cervantes  y Evelyn Uriarte.
Durante el festivo encuentro  se realizó una sorpresiva entrega de regalos  y los candidatos además de juegos y abrazos,   compartieron una ligera merienda con los inquilinos diurnos  de la casa de asistencia social. 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado