Volver arriba

¡Cultura Tickets!

consigue tus boletos en culturatickets.mx

Como es tradicional los aspirantes a Reina del Carnaval, Reina Del Carnaval Infantil y Rey de la Alegría llegaron hasta la Ciudad de los Niños sin otra intención que llevarles un rato de sano esparcimiento, y fueron muy bien recibidos.La casa de asistencia que dirige la Madre Velia Morales Moreno, recibió la visita del contingente carnavalero, cuyos integrantes llegaron cargados de regalos, piñatas, dulces y pasteles.
Un discomóvil acompañó musicalmente esta visita, donde los niños que allí viven conocieron de cerca a los candidatos y departieron con ellos unos momentos.
La fiesta comenzó con la presentación de los tres caballeros aspirantes al título de Rey de la Alegría: Eloy Toscano, Iván Romero y Carlos Osuna.
Este último entono una canción la cual acompañaron las nueve candidatas que asistieron y las dos niñas candidatas que estuvieron presentes.
Luego fueron presentadas las aspirantes a Reina Infantil del Carnaval 2013: Sachenka y Fátima.
No podían faltar en este divertido convivio las candidatas a Reina del Carnaval: Stephania Fernández, Vanessa Gaytán, Leslie Salas, Iliana Armienta, Lidia Rojas, Karen Cabrales, Karelia Macedo, Lucy ALvarezosuna y Elizabeth Patarroyo.
Se organizaron juegos para deleite de los niños de este hogar, en los cuales participaron los candidatos y se quebró una piñata; para posteriormente degustar rico pastel.
Finalmente se entregaron regalos a cada uno de los menores de la Ciudad de los Niños; estos presentes fueron de parte del personal del Instituto de Cultura y de los propios candidatos.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo más popular

Archivo por mes

Visita