Volver arriba

 Temas como  “Noviembre sin ti”, Inolvidable”, “Que vida la mía”, “Peligro”, “Creo en ti”, “Invierno” y su más reciente sencillo “Te fuiste de aquí”,   han sido cantadas por miles de almas en sus más recientes presentaciones.Reik será la figura artística principal durante la coronación de la Reina Infantil, evento dedicado a los niños que  rendirá   homenaje al Cine Fantástico, con un espectacular montaje coreográfico  bajo  la dirección de Monserrat Millán y Linda Chang.
Avatar, la Guerra de las Galaxias, entre otras grandes producciones infantiles servirán como tema luminoso  durante el espacio que el Carnaval de Mazatlán “La Linterna Mágica” dedica a los niños.
Para este evento el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán había anunciado la presentación del dueto musical Jesse and Joe;  el dueto musical canceló su actuación en Mazatlán debido a su reciente nominación para competir nuevamente por el Grammy en esa fecha.
Los boletos para el concierto de Reik ya están a la venta en la taquilla del Teatro Ángela Peralta y en el Instituto de Cultura. Precios $450.00, $400.00, $300.00 y $250.00 en campo general y 100 en laterales.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado