Volver arriba

Esta nueva opción académica es un logro del Instituto de Cultura de Mazatlán, y será interdisciplinaria, con un mapa curricular de alto nivel que garantiza una enseñanza de  elevada calidad técnica,  informó la maestra Cecilia Sánchez Duarte.La coordinadora del área de artes plásticas del CMA precisó que el plan de estudios del Técnico en Artes Plásticas comprende materias como video, edición musical, escenografía, iluminación y taller de producción.
El campo laboral del técnico en artes plásticas no está enfocado a lo tradicional, que es la pintura, estampa y escultura. Comprenderá  esos   talleres y abarcará el arte visual, arte escénico, cine y hasta la promoción cultural.
Los requisitos para estudiar Técnico en Artes Plásticas son: Tener  de 15 años en adelante, certificado de secundaria, acta de nacimiento y certificado médico. En febrero los interesados deberán acudir a la Coordinación Académica del Centro Municipal de Artes para inscribirse.
Talleres de Artes Plásticas.
Actualmente siguen  abiertas las inscripciones para ingresar al Taller de Artes Plásticas del CMA,  en  los niveles infantil, juvenil y adultos.
Los talleres  para niños, jóvenes y adultos incluyen dibujo y atención personalizada según el avance de cada alumno; hay clases matutinas y vespertinas. Los talleres para niños se ofrecen también los sábados en horario matutino.
La coordinadora de Artes Plásticas Cecilia Sánchez Duarte, informó que los interesados en asistir a los talleres de artes plásticas deberán acudir al Centro Municipal de Artes para inscribirse, o bien solicitar información al siguiente correo electrónico: chinasandu@hotmail.com.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado