Volver arriba

Durante sus 21º años,  el musical más famoso de Broadway   ha sido  aclamado como el  espectáculo  favorito de toda Gran Bretaña por los oyentes de BBC Radio  y el libro de records Guinness  confirmó que Los Miserables (1980) ha tenido  más producciones simultáneas -15 al mismo tiempo1- que ningún otro musical en la historia.Una de las canciones de Los Miserables: “ I dreamed a dream”,  será interpretada durante la Velada de las Artes por un elenco de primer nivel integrado por los solistas:  Eric Kunze, Terence Mann, Jennifer Paz, Kathy Voytko y Marie Zamora.
 “I dreamed a dream” , la canción  más famosa del mundo  con 130 millones de entradas en You Tube,  tras la interpretación de  Susan Boyle  en el programa de televisión Britain’s Got Talent,  será apenas una probadita  para el público  de la Velada de las Artes que disfrutará un repaso de los grandes  temas del teatro musical.
El concierto titulado “Has oído cantar a la gente”  incluye temas de los musicales:  La Revolución Francesa (1973),  Miss Saigón (1989), Martin Guerre (1996) y The Pirate Queen (2006).
Alain Boublil  -presente durante la Velada de las Artes- es autor de los libretos  y las letras de éstos musicales en colaboración con Claude-Michel Schönberg.
Boublil es ganador de dos premios Tony (mejor banda sonora y mejor libreto), dos Grammys, dos premios Victoire de la Musique y un premio Molière por Los Miserables.
Para el Coro Guillermo Sarabia del  Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, participar en este concierto histórico representa  una oportunidad de oro para medir su calibre vocal ante grandes  solistas que han dado lustre al escenario mundial.
El concierto iniciará a las ocho de la noche y  enmarcará la entrega del Premio Mazatlán de Literatura 2013,  que cada año durante las festividades del Carnaval de Mazatlán,  se entrega al autor de la mejor novela publicada en México durante el año que antecede a la celebración de la máxima fiesta porteña.
Boletos en taquilla.   Luneta: $600.00, 1er. Balcón $550.00; 2do. Balcón $400.00 y 3er. Balcón $250.00.
 
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado