Volver arriba

El Director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González anunció que la venta nocturna iniciará a las  8 de la mañana  y concluirá  hasta que se vaya el último cliente que acuda a las taquillas ubicadas en el Teatro Ángela Peralta, CULTURA, la Gran Plaza y Plazuela Machado.Las coronaciones tendrán como escenario el estadio “Teodoro Mariscal” y el descuento del 50 por ciento solo aplica en las áreas de campo numerado lateral derecho e izquierdo, campo general, palco,   central numerado y laterales.
La coronación de la Reina de los Juegos Florales, Lidia Rojas,  será el viernes 8 de febrero  a las 20:30 horas.
El público disfrutará “Así canta Sinaloa”,  espectáculo triunfador en la clausura del Festival Internacional Cervantino 2012 con la actuación especial de La Original Banda El Limón, el famoso dueto mexicano  “Río Roma” y el reconocido baladista cubano Amaury Gutiérrez.
Participan también la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes,  María Elena Leal, hija de la grande Lola Beltrán; el Coro Guillermo Sarabia y  solistas formados en la Escuela Superior de Música y Canto del Instituto de Cultura de Mazatlán.  Todos, bajo la batuta del Mtro. Enrique Patrón de Rueda.
Se rendirá homenaje a la música de Pedro Infante, Lola Beltrán, José Ángel Espinoza “Ferrusquilla” y Luis Pérez Meza.  
La coronación de la Reina del Carnaval es el sábado 9 de febrero a las 18:30 horas.
 En una velada romántica el grupo Pandora se reencontrará  con el público porteño y cantará algunos de sus más sonados éxitos a S.G.M.  Karen Cabrales,  máxima soberana de la próxima edición del Carnaval de Mazatlán.
Esa noche la magia y la fantasía se fusionarán en  un homenaje a las grandes producciones de la cinematografía mundial.
 
 
La coronación infantil será el lunes 11 de febrero a las 18:30 horas.  Un maravilloso recorrido por el cine fantástico será el preludio para la coronación de la Reina Infantil Sachenka Gutiérrez.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado