Volver arriba

Apenas cayó el tercer out de la segunda entrada,  los aspirantes a los títulos reales salieron al campo  para saludar al público  el sábado anterior,  durante el encuentro beisbolero entre el equipo de Los Venados de Mazatlán y Las Águilas de Mexicali.Jóvenes capacitados para desplazarse sobre  zancos de gran altura  vestidos de arlequines y chicas porristas  con trajes de fantasía, bailaron alegres coreografías  para gusto de la fanaticada de los Venados que permaneció de pie durante la presentación.
En las bocinas del estadio una voz en off anunció la presencia de los candidatos  del Carnaval de Mazatlán 2013 e invitó a sumarse a las actividades de la máxima fiesta popular programada del 7 al 12 de febrero.
La sorpresiva presentación de los jóvenes y las niñas con aspiraciones reales fue replicada a través de la televisión, pues al concluir  la pasarela los candidatos subieron a las gradas y saludaron a la afición a través de las megapantallas del estadio.
Antes de la manifestación carnavalera durante el partido entre Los Venados y Las Águilas, el personal del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán dio la bienvenida a la afición y entregó volantes publicitarios con la información del elenco artístico de las coronaciones de la Reina del Carnaval, Juegos Florales, Reina Infantil y la Velada de las Artes.
El público se entusiasmó ante la próxima actuación en Mazatlán de Pandora, Reik, La Original Banda El Limón, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes  y cantantes de talla internacional, entre ellos seis solistas originales del musical Los Miserables, basado en la novela de Victor Hugo.
Las aspirantes a la máxima corona son Stephanía Fernández, Lucy Alvarezosuna,  Paullete Salazar, Elizabeth Patarroyo, Karelia Macedo, Vanessa Gaytán, Lidia Rojas, Iliana Armenta, Leslie Salas y Karen Cabrales.
Carlos Osuna, Eloy Toscano e Iván Romero, son candidatos al reinado de la Alegría    y las niñas que compiten por la corona infantil Sachenka Gutiérrez, Fátima Cervantes y Evelyn Uriarte.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado