Volver arriba

El camión expandible arribó el pasado lunes a la Plazuela de la colonia Urías  y de inmediato llamó la atención de personas de todas las edades y sobre todo de estudiantes-¿Tiene El Secreto?, preguntó  la joven  Nayeli Raquel García.
La alumna del tercer año de la Secundaria Federal No. 5,   asiste a terapias  y  por recomendación de su doctora pretende leer el libro de Rhonda Byrne para elevar su autoestima.
Un padre de familia subió al vehículo  y después de recorrer  los estantes se interesó por el libro “Que los niños metan su cuchara”, un recetario de comida sana para niños.
Jorge Melchor Santiago, encargado del Librobús confirmó que al iniciar el 2013,  esta ciudad encabeza la lista de los sitios que serán visitados por la biblioteca itinerante durante el año.
Después de ofrecer sus servicios durante una semana en Mazatlán, el Librobús continuará su ruta en Culiacán.
La biblioteca itinerante funciona con recursos de Conaculta y  en su retorno a esta ciudad cuenta con el apoyo logístico del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.
Alrededor de 3 mil 900 ejemplares de literatura clásica,  cuentos, temas infantiles, historia, entre otros, se encuentran a la venta a precios que van desde los 7 a los 400 pesos.  
Videos, música instrumental, clásica,  de jazz, reggae   y libros  de autores diversos  como: Los de debajo de Mariano Azuela,  Balún Canán de Rosario Castellanos; Diálogo con el Infierno entre Maquiavelo y Montesquie; Alicia en el país de las maravillas; El País de uno, escrito por Denise Dresser; Independencia, Reforma, Revolución “y los indios qué?, de Miguel León-Portilla y Pregúntale a Alicia, la historia de una adolescente atrapada en el mundo de las drogas,  muestran la diversidad temática  del Librobús.
Este martes el Librobús visitó  la plazuela de la  Colonia Adolfo López Mateos; el miércoles 9 de enero  estará  en la UAS.
El 10 de enero a partir de las diez de la mañana abrirá sus puertas en Villa Unión;  el viernes de 10:00 a 18:00 horas estar&aacut

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

The most popular

Visit