Volver arriba

Cultura Tickets!

get your tickets in culturatickets.mx

En el billete aparece la imagen  de la Reina de Carnaval de Mazatlán 2012, Karla Álvarez Centeno.  El sorteo será este miércoles a las 8 de la noche hora centro; el premio mayor son 10 millones de pesos.“La emisión del billete conmemorativo de las máximas fiestas porteñas significa, en primer lugar, un reconocimiento al esfuerzo por mantener viva esta festividad, que además es una bella tradición”, externó Monreal.
También es un homenaje a la alegría de los mazatlecos, a la hospitalidad y al trabajo del pueblo de Mazatlán y a la gente de Sinaloa.
El representante de la LOTENAL destacó la satisfacción de participar de alguna manera en el Carnaval de Mazatlán, que marca  una extraordinaria tradición en los ámbitos nacional e internacional.
A su vez el Presidente de Mazatlán Alejandro Higuera Osuna  dijo sentirse orgulloso pues es la segunda vez que durante su gobierno, la Lotería Nacional emite un billete conmemorativo a Mazatlán.  El anterior sorteo fue durante su segunda administración y en el billete apareció la imagen del Teatro Ángela Peralta.
Gustavo Montiel destacó los fines promocionales de la emisión del billete conmemorativo al Carnaval de Mazatlán, pues de una manera indirecta con mucho orgullo y satisfacción la Lotería Nacional está invitando a la gente de todos los rincones de la República Mexicana a visitar esta ciudad.
“Que sepan que Mazatlán es su casa y de se les espera con los brazos abiertos”, apuntó el funcionario.
Será Ángela Camacho Mayorquín, con la representación del Lic. Raúl Rico, director del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, quien  dé el campanazo de inicio del sorteo en presencia de SGM Karla Álvarez,  este miércoles a las 8 de la noche, hora centro, en el auditorio de la Lotería Nacional. Este sorteo se podrá seguir a través de la transmisión vía internet en el portal de www.culturamazatlan.com.mx/culturatv/

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

The most popular

Monthly file

Visit