Volver arriba

La pega de calcomanías para promocionar la máxima fiesta porteña se realizó por segunda ocasión  en el cruce de la Av. Del Mar y  Av. Rafael Buelna. La actividad organizada por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán,  atrajo la atención de cientos de personas en tránsito  por la zona turística, quienes  fueron bañadas por una incesante lluvia de confetis de colores.
 Los aspirantes  a las coronas del Carnaval Mazatlán 2013, saludaron a conductores  y a cientos de personas a bordo de  automóviles   que en esos momentos se dirigían a sus casas o  se acercaban a la zona   dorada en busca de diversión.
Durante la   festiva manifestación realizada el pasado sábado por la noche,  no podían faltar las alegres comparsas, los lanzafuegos  y la presencia de Tim, la mascota de la próxima edición del Carnaval porteño.
 “Más que una fiesta” , tema oficial de la edición 2013 de las fiestas carnestolendas,  con letra de Eunice Juárez y Gina Geyer,  e interpretada por el Grupo Fusión, puso el toque guapachoso  a la  sorpresiva  manifestación carnavalera en plena glorieta.
Pegaron calcomanías las aspirantes al máximo reinado:  Stephanía Fernández,  Elizabeth Patarroyo, Karelia Macedo, Vanessa Gaytán, Lidia Rojas, Iliana Armenta, Leslie Salas y Karen Cabrales.
Los alegres que compiten por la corona estuvieron representados por  Iván Romero.
La candidta infantil Fátima Cervantes  también estuvo presente en esta evento realizando campaña de captación de votos para llegar a ser Reina Infantil del Carnaval 2013.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado