Volver arriba

La ceremonia de entronización tendrá como escenario el Estadio Teodoro Mariscal  y  en el elenco artístico destacará la actuación de Pandora,  trío de baladistas e intérpretes de música pop,  reconocido por su particular estilo de cantarle al amor.“Alguien llena mi lugar”, “Cuando no estás conmigo”,  “Como te a mi amor” entre otras  inolvidables canciones colocaron a Pandora en los cuernos de la luna  y  a pesar del tiempo han garantizado el  éxito perenne al trío formado por Isabel Lascurain , Mayte Lascurain y Fernanda Meade.
Ellas brindarán un inolvidable concierto a la Reina del Carnaval de Mazatlán 2013, quien expresa estar feliz porque su triunfo significa un reto  alcanzado y dice estar preparada para representar con orgullo a los mazatlecos durante su próximo reinado.
Una de las metas al asumir el trono de la máxima fiesta porteña,  será trabajar en obras de beneficencia y formar  una fundación para ayudar a niños discapacitados y huérfanos.
Ser elegida soberana de las carnestolendas fue una sensación única e inigualable para ella.
“No tengo palabras para describir  la alegría que sentí al escuchar el resultado del certamen de Elección de Reinas, son momentos únicos  y las experiencias que me deje el reinado seguramente me harán ser una  mejor persona”, concluyó Karen Cabrales.
 Karen externó su agradecimiento a quienes la apoyaron, a familiares y amigos y a  las personas que tuvieron fe en ella, y reiteró la invitación a los mazatlecos para que disfruten del 7 al 12 de febrero  las máximas fiestas de Mazatlán.
Boletos en la taquilla del Teatro Ángela Peralta, Plazuela Machado, oficinas de CULTURA y La Gran Plaza.
Precios: $100.00, $250.00, $300.00 $450.00 y $500.00. Pago de contado o con tarjeta de crédito excepto American Express.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado