Volver arriba

Las bandas musicales interesadas en participar deben  presentar la  cotización con la propuesta de cobro por sus servicios musicales en  la Coordinación Artística del Instituto de  Cultura, ubicado en Ave. Miguel Alemán No. 203, casi esquina con Belisario Domínguez, Col. Centro.El coordinador de las festividades de Carnaval en Olas Altas, Juan Manuel Flores Vázquez, comentó que  CULTURA instalará alrededor de 11 templetes  en Olas Altas, con todo lo necesario para que los gruperos  puedan amenizar las noches de Carnaval del 7 al 12 de febrero.
Las cotizaciones serán recibidas de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. La fecha límite para entregar la  información es el  viernes 11 de enero.
Las noches de Carnaval en Olas Altas  garantizan un espacio para la diversión masiva en pleno paseo costero y contribuyen a generar un ingreso extra para vendedores y prestadores de servicios.
Para los músicos de la región, las noches de  Carnaval representan la oportunidad de compartir tu talento musical  e incrementar el ingreso familiar.
 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado