Volver arriba

En punto de las nueve horas los candidatos a los reinados del Carnaval Internacional  Mazatlán 2013 “La Linterna Mágica”, saldrán rumbo a El Rosario donde  a partir de  las 11:00 horas participarán en una festiva manifestación por las principales calles  del  ex real de minas.Acompañados por sus respectivos comités de apoyo y porristas, los aspirantes a las coronas de la máxima porteña,  regalarán su mejor sonrisa a los rosarenses que como cada año, se espera salgan a la calle a saludar a la comitiva  con aspiraciones reales. 
La fiesta andante  contará con la participación de comparsas carnavaleras  y la serena belleza de  Karla Álvarez,  actual reina del Carnaval de Mazatlán y la Reina de Los juegos Florales, Astrid Tirado.
Stephanía Fernández, Lucy Alvarezosuna,  Paullete Salazar, Elizabeth Patarroyo, Karelia Macedo, Vanessa Gaytán, Lidia Rojas, Iliana Armenta, Leslie Salas y Karen Cabrales,  aspirantes a la máxima corona,  aprovecharán el recorrido para promover su candidatura.
Carlos Osuna, Eloy Toscano e Iván Romero, candidatos al reinado de la Alegría    y las aspirantes a la corona infantil Sachenka, Fátima y Evelyn,  invitarán a los habitantes del sur de Sinaloa a disfrutar el Carnaval de Mazatlán a celebrarse del 7 al 12 de febrero.
Después de recorrer las calles rosarenses, la comitiva visitará el Palacio Municipal para saludar  al Alcalde de El Rosario, Edgar González Zataráin y a su equipo de colaboradores.
A partir de las cuatro de la tarde iniciará la manifestación carnavalera en la cabecera de Escuinapa, cuyos habitantes  desde temprano esperan  en la calle, el paso de las reinas  y al resto de los aspirantes a los tronos reales.   Una visita al Palacio Municipal de Escuinapa y la fotografía de rigor en el kiosko de la plazuela pondrán  fin a las actividades carnestolendas en el sur de la entidad.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado