Volver arriba

La   banda mazatleca  que ha visto crecer su fama como la espuma,  compartirá el escenario con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, toda una institución de la música culta. El concierto será el viernes 8 de febrero a las 20:30 horas en el estadio “Teodoro Mariscal” En una noche destinada a ser recordada por la grandeza de  los artistas sinaloenses,   brillará también  la figura del reconocido director de  orquesta Enrique Patrón de Rueda, la voz de  María Elena Leal, -hija de Lola Beltrán-  y la intervención musical de  Río Roma y Amaury Gutiérrez,  artistas invitados de La Original.
Los vocalistas Luis Antonio Lizárraga y Lorenzo Méndez, ofrecieron este lunes una rueda de prensa  en las oficinas de CULTURA.
En su reencuentro con los medios de comunicación confirmaron el lanzamiento del nuevo material discográfico de la banda durante Los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán “La Linterna Mágica”.
Los integrantes de La Original agradecieron la oportunidad de participar  en esta fiesta tan importante y reconocida a nivel mundial.
“Es un orgullo actuar compartir el escenario con la OSSLA, con el Maestro Enrique Patrón de Rueda, estamos emocionados, es algo impresionante” coincidieron  los vocalistas de la banda. 
“Bendito Dios vamos a tener la oportunidad de actuar en una fiesta con la que hemos nacido, crecido y vivido” y de compartir el escenario con amigos del escenario como el dueto Río Roma, intérpretes del éxito  del momento “Tu me cambiaste la vida” y al reconocido baladista y compositor cubano Amaury Gutiérrez, co-autor del tema “Esta vez”, incluido en el disco “El Primer Lugar”.
Los integrantes de La Original Banda El Limón acompañarán a la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes  y a destacados solistas durante el concierto  triunfador que logró reunir a más de 20 mil almas  en  la clausura del  Festival Internacional Cervantino 2012 y  cerró con éxito el Festival Cultural Sinaloa.
 Será un concierto diferente algo único, porque fusiona la expresión de la música sinfónica con la música de la tambora sinaloense y eso resultará algo extraordinario.
Acompañados por La Original y la OSSLA, grandes figuras del canto lírico interpretar&aacut

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado