Volver arriba

El primero de los recorridos fue en la ciudad Asilo de El Rosario, cuyas calles se vistieron de fiesta al paso de los candidatos y  sus majestades Karla Álvarez y Astrid Tirado, reinas de la edición  2012 del Carnaval de Mazatlán. 
También desfiló en esta manifestación Ileana Abigail Castillo Sánchez, reina de la Feria de la Primavera de El Rosario.
 
Al concluir el desfile  donde gran cantidad de personas se volcó a las rúas para disfrutar la gran fiesta,  la comitiva se dirigió al Palacio Municipal de esa ciudad y fue recibida por el Presidente Municipal de El Rosario, Edgar González Zatarain y su señora esposa María Teresa Apocada de González.
 
El primer edil agradeció la visita de la comitiva del Carnaval de Mazatlán y manifestó que El Rosario es parte de la tradición carnavalera.
 
Previamente durante el desfile mostraron su belleza y simpatía las aspirantes a la máxima corona:   Stephanía, Lucy Alvarezosuna, Elizabeth Patarroyo, Karelia Macedo, Vanessa Gaytán, Lidia Rojas, Iliana Armenta, Leslie Salas y Karen Cabrales.
 
Todas iban acompañadas por sus animadas porras que echaron mano de su creatividad y entusiasmo  durante la fiesta andante.
 
No podían faltar en el  desfile las aspirantes a la corona infantil:  Sachenka Gutiérrez, Fátima  Cervantes y Evelyn Uriarte. Presidió esta sección: Mary Trini, Reina del Carnaval Infantil 2012.
Víctor Alcalde, Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2012 también participó en la manifestación y finalmente cerró el contingente la presencia de los candidatos a Rey de la Alegría del Carnaval Internacional Mazatlán 2013: Carlos 0suna, Eloy Toscano e Iván Romero.
 
El desfile fue bullanguero y festivo  y los soberanos y candidatos del carnaval fueron admirados por grandes y chicos, a lo largo del recorrido de la caravana en la que figuraba una entusiasta comparsa.
 
Por la tarde el grupo carnavalero se enfiló hacia Escuinapa y desfiló por el malecón y las céntricas calles de esa cabecera municipal.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Lo destacado